Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo comprar los boletos?


1. Da clic en el botón “Boletos Aquí” en nuestra página oficial www.inframundoexperience.com. 2. Te direccionará a Boletia en donde verás la cartelera de fechas disponibles. 3. Elige la fecha en la que deseas asistir. 4. Una vez elegida la fecha, deberás de elegir el horario en el que deseas asistir. 5. En los datos para el pago podrás ingresar tu información y el cupón en caso de que tengas uno. 6. Presentate 15 minutos antes de tu hora marcada, directamente en los accesos de Inframundo. Ingresarás en grupos de 15 personas con sana distancia. 7. ¡Disfruta de la experiencia!




¿Cuánto tiempo dura la experiencia?


45 minutos aproximadamente




¿En dónde es la experiencia?


El Gran Domo Inframundo estará ubicado sobre la Explanada de la Alcaldía Benito Juarez, en la Ciudad de México. Entrada principal y taquilla por Av. Municipio Libre. 




¿Cuáles son los horarios?


• Lunes, Miércoles y Jueves de 10am a 7pm (última función 7pm). • Viernes a Domingo de 10am a 9pm (última función 9pm). Al momento de seleccionar tu día, deberás elegir tu horario. Recomendamos llegar 15 minutos antes de la hora que elegiste en tus boletos.




¿Cuáles son las medidas de seguridad contra Covid-19?


• Uso obligatorio de cubrebocas en todo momento. • Aforos limitados para evitar aglomeraciones. • Toma de temperatura en accesos a la experiencia. • Estaciones de gel antibacterial. • Sanidad constante en todo el recinto.




¿Hay venta directamente en el lugar?


Sí, en la taquilla de la instalación a partir del 22 de octubre. Por ahora solo está disponible la venta online en preventa, pero recuerda que puedes pagar con tarjetas bancarias o en efectivo en Oxxo. Al finalizar el proceso podrás elegir tu forma de pago y se te detallará el proceso.




¿Hay estacionamiento?


Podrás estacionarte directamente en el estacionamiento de la Alcaldía Benito Juárez, entrando por la calle de Uxmal. Los costos son independientes a Inframundo.




¿Cuentan con Valet Parking?


No contamos con Valet Parking.




¿La experiencia es para niños?


Sí, a partir de 3 años en adelante.




¿Los niños pagan boleto?


Si, a partir de 3 años, pagan boleto.




¿Puedo recorrer la experiencia con un guía o por mi cuenta?


Durante toda la experiencia serás guiado por nuestros anfitriones. Existe un tiempo determinado para vivir cada etapa del Inframundo.




¿Puedo reservar para un grupo o para un evento?


Si, escríbenos a contacto@calupohproducciones.com.mx




¿Podré tomar fotos?


Si, puedes tomar todas las fotos sin flash que gustes.




¿Puedo traer a mi mascota?


No se aceptan mascotas.




¿Se permiten las carriolas?


Si, solo recuerda que no podrán ingresar niños menores de 3 años.




¿Necesito imprimir los boletos si los compré en línea?


No es necesario, dirígete a la entrada principal con tu código QR desde tu celular.




¿Existe descuento con INAPAM y estudiantes?


Si, del 15%. Deberán presentarse directamente en taquilla mostrando su documento de identidad actualizado que demuestre la condición. No podemos asegurar que puedan encontrar lugar el mismo día de la compra en taquilla. En caso de que estén agotadas las funciones del día, podrás adquirir para otra fecha. *Descuento aplicable sobre el precio vigente en taquilla. No aplica con otras promociones.




¿Hay baños dentro de las instalaciones?


Si.




¿Hay acceso para personas en sillas de ruedas?


Si.




Extravié algo en mi visita, ¿qué puedo hacer?


Acércate con alguna persona de operaciones del inmueble, durante los horarios de operación.




¿Puedo entrar con mochila?


Solo podrán entrar con bolsas de mano o mochilas pequeñas (bajo revisión). Les recomendamos dejar en casa cualquier pertenencia de valor, mochilas grandes o paquetes, ya que no contamos con casilleros.




¿Puedo tocar los elementos de la experiencia?


Si podrás tocar algunas cosas. Los anfitriones te darán indicaciones, según sea el caso.




¿Cuánto cuesta?


Revisa los precios vigentes directamente en Boletia.com/eventos/inframundo




¿Hasta qué fecha puedo asistir?


La temporada será de Octubre a el 9 de Enero de 2022, por lo que te recomendamos asistir lo más pronto posible.




¿Qué estaciones de transporte están cerca?


• Metro: "Parque de los Venados". • Metrobus: "Pueblo de Sta Cruz Atoyac".




¿Cómo es el ingreso?


Te solicitamos presentarte 15 minutos antes de tu hora marcada, ya que Ingresarán en grupos de 15 personas, por lo que es importante que reserves tu horario en la página directamente.




¿Qué pasa si llego tarde a mi horario?


En caso de no llegar a la hora asignada de la reservación, no se garantiza el acceso a Inframundo en un horario posterior, ni hay reembolso por el monto pagado por estos boletos. 




¿Cuál es el tiempo de espera para ingresar?


Previamente deberás elegir tu horario de acceso, sin embargo el tiempo de espera podría ser de hasta 30 minutos. Agradecemos tu paciencia.




Recomendaciones y seguridad:


• La experience INFRAMUNDO incluye momentos de completa oscuridad, así como luces y efectos lumínicos que pueden provocar alucinaciones y desorientación, por lo que recomendamos tomar en consideración las consecuencias de estas alteraciones. La exhibición y su producción no se hará responsable de algún incidente de este tipo provocado por la obra. • Solicitamos sigan las indicaciones del personal de seguridad y operativo de la exhibición en todo momento (antes y durante el recorrido, así como en áreas comunes). • No podrán acceder a la instalación personas que padecen epilepsia, claustrofobia o con marcapasos. • Deberás portar tu cubre bocas en todo momento. Personas que no lo quieran portar o se lo quiten durante la experiencia, deberán abandonar las instalaciones. • No se permite correr dentro de la sala. • No se permite gritar dentro de la sala. • Queda prohibido fumar dentro del inmueble. • Prohibido entrar con armas de fuego u objetos punzocortantes.




Términos y Condiciones:


• Todas las reservaciones se harán a través de Boletia.com o en taquilla. • Boletos en taquilla sujetos a disponibilidad.  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.




¿Se ingresará de manera individual o en grupos?


Se ingresará en grupos desde 2 hasta 15 personas bajo horarios establecidos. Revisa la cartelera y sus horarios.




¿Puedo facturar mi compra?


Si. Envía un correo a contacto@calupohproducciones.com.mx con la siguiente información: 1. Nombre de la persona que realizó y registró sus datos durante la compra. 2. Cantidad de boletos a facturar 3. Número de reservación (marcada en tu email y boletos). 4. Datos fiscales para Factura. 5. Uso de la Factura: "Por Definir" o "Gastos en General".




¿Puedo cancelar mi compra o cambiar de fecha?


No se aceptan cambios de fecha, ni hacemos devoluciones. Te sugerimos elegir la fecha en la que puedas asistir.