Experiencia inmersiva en donde te adentrarás y vivirás de cerca el mitológico inframundo mexica: el Mictlán, en donde te encontrarás a Mictlántecutli, Dios del inframundo y de los muertos.
 
Recorre, siente y respira los 9 niveles, superando cada reto para
lograr conocer el descanso eterno de las almas.
 
¿Qué voy a vivir?
9 Inframundos

En esta experiencia pasarás por los nueve niveles del inframundo mexica. Cada nivel está recreado a través de una técnica audiovisual distinta, que hará de tu visita una experiencia 100% inmersiva.

¿QUÉ ES MICTLÁN?

De acuerdo con el Gran Diccionario Náhuatl, Mictlán significa inframundo, otros lo traducen como “lugar de los muertos”. Diferentes leyendas, representaciones visuales y códices antiguos definen al Mictlán como un lugar desconocido, peligroso y oscuro, el cual tiene nueve niveles. Estos nueve niveles están relacionados con la putrefacción, lo fétido, lo frío, lo húmedo, lo acuoso, la oscuridad y la noche. Los animales relacionados con el Mictlán eran búhos, murciélagos, gusanos y ciempiés, los cuales estaban al servicio de Mictlantecuhtli y su consorte Mictecacíhuatl.

En la cosmovisión mexica, la Tierra era considerada como un ser que devoraba la carne de los difuntos. A la hora de morir, los mexicas pensaban que estaban saldando su deuda con la Tierra, ya que al morir, le daban continuidad al ciclo del universo.

PLANEA TU VISITA

HORARIOS DE LA EXPERIENCIA:

Lunes, Miércoles y Jueves: 10:00am - 7:00pm

Viernes a Domingo 10:00am - 9:00pm

EDADES:

A partir de 3 años.

UBICACIÓN:

Explanada Alcaldía Benito Juárez

TEMPORADA:

Hasta el 9 de enero 2022

 
 
¡Venta de Boletos!
 

(Descansamos los Martes)

Boleto Individual

$295 MXN

(Entrada General)

Estudiantes 

$250 MXN

(Válido en taquilla con credencial vigente)

Residentes de la

Alcaldía Benito Juárez

(Presentar identificación

en taquilla)

$250 MXN

INAPAM

$250 MXN

(Adultos mayores con

credencial vigente)

 
Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!